Curso de Liderazgo y Dirección de equipos en Quito y Guayaquil

Capacitación de Liderazgo en Ecuador, donde desarrollamos las habilidades de Gerentes y Mandos Medios para liderar y comunicarse efectivamente.

Temas del Curso de Liderazgo Organisacional

  • Importancia del liderazgo organizacional.
  • Características de un líder efectivo.
  • Diferencia entre jefe y líder.
  • Tipos de líderes para la gestión de equipos.
  • Estilos de liderazgo que fortalecen los equipos de trabajo.
  • Habilidades de comunicación en los líderes de equipo.
  • Líderes de empresa y toma de decisiones.
  • Desarrollo del liderazgo para equipos de alto desempeño.
  • Motivación y fijación de las metas del equipo de trabajo.
  • Resolución de conflictos y negociación con el equipo.
  • Habilidades de Liderazgo transformacional (gestión del cambio).
  • La ética del líder y la cultura organizacional.

Nuestra capacitación en liderazgo, tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de los Gerentes para dirigir, motivar y comprometer a sus equipos con las metas de la organización. 

Conoce los diferentes tipos de liderazgo que favorecen un cambio organizacional efectivo, la gestión de equipos y líderes de empresas comprometidos.

Proporcionamos un enfoque más humano del líder, capaz de motivar, empoderar, delegar y dirigir eficientemente a su equipo hacia los objetivos de la empresa.

Desarrollamos las habilidades de comunicación de los líderes y profundizamos en los diferentes estilos de liderazgo. Adicionalmente brindamos estrategias para la toma de decisiones y la solución de conflictos dentro del equipo de trabajo.

¿Cuánto cuesta el Curso de Liderazgo?

Teléfono:  (593) 099 174 4154

Solicita el valor del curso

    Nombre y Apellido

    # de participantes (mínimo 3) Ciudad Nombre de la Empresa Teléfono de Contacto Correo Corporativo Déjanos tu mensaje

    Capacitación en Liderazgo para fortalecer los equipos de trabajo y la gestión del cambio con el desarrollo del liderazgo transformacional en tu empresa.

    habilidades de liderazgo y comunicación efectiva en los Gerentes y Mandos Medios, para un mejor trabajo en equipo

    Cursos de liderazgo en el trabajo para la toma de decisiones complejas y resolución de conflictos en los equipos de trabajo

    Utilizamos una metodología dinámica y práctica, donde a través de diferentes dinámicas y juegos de roles fortalecemos las habilidades de comunicación asertiva y la toma de decisiones en los líderes de la empresa.

    Profundizamos en cómo los mandos altos y medios de la organización, son los gestores del cambio organizacional ejerciendo diferentes tipos de liderazgo en las empresas. 

    Estilos de liderazgo que favorecen el trabajo en equipo, la resolución de problemas, brindar una retroalimentación positiva y el liderazgo en los equipos

    En nuestros cursos de liderazgo, personalizamos los temas de acuerdo a las necesidades, objetivos y realidad actual de tu empresa.

    Durante la capacitación a los directivos y gerentes, brindamos las estrategias de liderazgo más efectivas para construir equipos de alto desempeño.